Notas de Prensa!

Hemos estado disfrutando de unas visitas muuuuuuuy chulas: programas de radio, entrevista para tele y prensa escrita!! Menudas experiencias hemos vivido a lo largo de estos tres meses porque nos va permitiendo aprender a desenvolvernos cada vez con mayor naturalidad en el divertido mundo de las entrevistas! 😉 

Comprenderéis que para chicos de nuestra edad es todo un acontecimiento, estamos conociendo personas muy interesantes, que nos han permitido contar nuestro proyecto para que cada vez llegue a más personas, estamos aprendiendo sobre los medios de comunicación, vemos desde dentro cómo funcionan los programas de radio, cómo lucen los estudios, cómo transcurren los procesos de los programas, incluso a controlar esas mariposas en la tripa cuando sabes que estás al aire, y hasta hemos participado en una radio-serie! 

Pero lo mejor de todo es que nos hemos reído muchísimo y hemos disfrutado cada una de las situaciones, porque los periodistas son muy majos e intentan que estemos cómodos y que disfrutemos. También hemos recibido buenos consejos, nos han deseado toda la buena suerte del mundo, y nos han dejado cantar en directo! 

Así que hemos hecho este post para dejaros un resumen de algunas de estas entrevistas (no todas se publican online). Una vez más, gracias por apoyarnos!! 

Menú de cierre